jul 19 2010

Univision ofrece trabajo en Miami

Publicado por a las 20:07 en Empleo en Miami

La famosa cadena Univision está ofreciendo trabajo en la ciudad de Miami como electricista. Para este trabajo se requiere un mínimo de 5 años de experiencia. El trabajo es de tipo temporal pero puede ser una gran oportunidad para comenzar una carrera en la cadena Univision. Para mas información viste la Pagina de CarrerBuilder.

Entradas Relacionadas:

11 comentarios

11 comentarios en “Univision ofrece trabajo en Miami”

  1. Miriamel 10 ago 2010 a las 9:15

    Soy de Colombia, Comunicadora Social en mi pais,habli Espanol solamente, estoy estudiando Ingles,tengo mis papeles en regla, solicito trabajo en empresa como lo que requieran en el momento luego se daran cuenta de mis capacidades, Gracias

  2. Melvinel 11 ago 2010 a las 21:49

    estoy interesado en una oportunidad de trabajo.
    tengo un Associate Degree in Electromechanical Technology. estudie un bachilerato en electricidad industrial. Actualmente estudio comercio y negocios internacionales.

    estoy disponible lo mas inmediato posible.

    Melvin Antonio Paguada.

  3. joseel 07 ene 2011 a las 18:24

    hola,tengo 45 años de edad y estoy trabajando desds los 17 como electricista.soy graduado de electromontador en europa, de electricista de mantenimiento en cuba, tecnico de A/C y resfrijeracion en los E.U A. llevo 5 año en E.U.A, trabajando como mecanico electricista.

  4. miguel marquezel 11 jul 2011 a las 10:57

    buenas estoy solicitando empleo en miami soy tecnico en transmisores y microondas. he trabajado 22 años en radio caracas televicion y mi despidieron por que fue cerrada por el gobierno de venezuela y en estos momentos estoy desempleado

  5. Norma Ponce de leonel 03 ago 2011 a las 12:08

    Tengo un hijo que es actor actualmente esta en una serie llamada Bienvenida Realidad de cadena 3 canal 28 en Mëxico , hay un hombre llamado Gabriel Blanco que dice que quiere llevarlo a Miami a su canal a unos castings de una nuevas series de tv.y ser su representante mi hijo ahora tiene 17 años y quiero saber si es verdad o no y si alguien conoce a esta persona que aparecio de la nada por medio de mail contacto a mi hijo .
    Gracias Norma Ponce de leon. agradecere mucho su informacion

  6. Omarel 21 abr 2013 a las 21:22

    Hola, me llamo Omar Reyes, soy electricista industrial, tengo 20 años de experiencia en el ramo y estoy buscando empleo fuera de mi país Venezuela, debido a que quiero darle una mejor calidad de vida a mi esposa y mis dos hijos. Aparte de ser elctricista soy técnico en refrigereción de aires acondicionados y tengo amplios conocimientos en electónica. Agradezco me avisen si estan interesados en mi experiencia.

  7. Pavel Ramirez Matael 21 ago 2013 a las 10:47

    Hola soy editor con mas de 10 años de experiencia soy cubano, tengo documentos en regla, tengo experiencia en edición de documentales, telenovelas, campañas publicitarias y programas de television.

  8. orlando dcarloel 14 dic 2013 a las 5:56

    busco trabajo como actor extra me llamo orlando

  9. kirenia socael 20 ene 2014 a las 13:08

    Hola quisiera saber de que forma puedo aplicar en univision para trabajar.donde le dan atencion a los artistas para arreglar sus manos pies hago acrilic gelish manos y pies gracias y saber cuanto es el salario semanal

  10. Zamirael 15 jul 2014 a las 19:02

    Mi nombre es Zamira ……. Soy productora de T. V
    Mi último trabajo fue en Venevision Internacional
    Trabaje en Casos de Familia y Quien tiene la razón por 4 años
    Trabaje en Caso Cerrado por 7 años …..
    Estoy a la orden

  11. Yesenia Lopez Vel 03 sep 2014 a las 19:52

    Tengan un cordial saludo y con respeto me dirijo a ustedes soy Técnica Termografa Electricista Graduada en Costa Rica y próximamente con carnet internacional como termografa llevo nueve años en servicio eléctrico Residencial,Comercial y un año como termografa, poseo mi cámara termografica y puedo utilizarla dentro y fuera de mi país la llevo a mis trabajos de sistemas eléctricos escanea con láser infrarrojo y captura en tiempo real cualquier falla eléctrica que este ocasionando problemas y un alto consumo de energía y grandes pagos del recibo eléctrico mensual la información captada por la cámara se envía a software el cual indica la urgencia o mal estado del sistema.
    Esto permite encontrar cualquier falla en cableados, centros de carga,electrodomésticos,aire acondicionado,lamparas,sistemas de refrigeración,fugas de aire frió o caliente,paneles solares y mas en un solo clic resuelve y aclara sus dudas por mínima que sea y en poco tiempo se llega al problema.
    Gracias por su atencion!!

Escribe un comentario