53

Como aplicar a un trabajo en el Aeropuerto Internacional de Miami

Uno de los trabajos más atractivos que hay en Miami es en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad. El aeropuerto da empleo a muchos residentes de la ciudad y es uno de los más buscados aunque a veces es difícil conocer los pasos a seguir para optar por un trabajo. Para aplicar a un empleo en el aeropuerto lo primero que hay que hacer es visitar la página oficial del gobierno de Miami Dade (www.miamidade.gov/jobs).

Los requerimientos básicos para trabajar para el Aeropuerto Internacional de Miami u otro trabajo del gobierno son:

  • Tener una licencia valida del estado de la Florida.
  • Tener experiencia laboral y lista de compañías en las que ha trabajado antes acompañado de las fechas.
  • Nivel de educación y listado de escuelas a las que a asistido.
  • Todas las licencias o certificados que posean deben ser mostrados.

Para aplicar hay que realizar algunos pasos fundamentales en la página del gobierno:

  • Registrarse en la página del gobierno.
  • Crear un Perfil.
  • Buscar publicaciones de empleo relacionadas al Aeropuerto.

Eso lo pueden hacer en la página del gobierno de Miami Dade (www.miamidade.gov/jobs) en la página tendrán acceso a instrucciones y pasos para aplicar a posiciones de empleo del gobierno de la ciudad.

Entradas Relacionadas:

53 Comentarios

  1. hola,mi nombre es miguel diaz soy tecnologo B en productos lacteos,mi especialidad es helados y mantequilla,pero me gustaria trabajar en el aeropuerto en cualquier posicion,llevo 2 anos en miami,en estos momentos soy security,pero me gustaria superarme en otro puesto de trabajo,gracias

  2. necesito trabajar de limpieza tengo experiencia soy ciudana y llevo 15 anos en Miami responsible sin hijos ni problemas de horario a quiien corresponda muchas gracias mi telefono es 785979852

  3. Soy cubano, hace 5 meses llegue a Miami, tengo todos mis doc. en orden quisiera trabajar en el aeropuerto en cualquier área , a cualquier hora, vivo cerca, tengo 27años de experiencia como mecanico Tornero, mi intención es trabajar con responsabilidad, mi teléfono es (786)656-9304, espero su atención, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *