7

Trabajos que pagan más de $50 mil al año en Miami sin un título

La universidad no es para todo el mundo, y si no es parte de su plan, eso no quiere decir que va a terminar trabajando en un trabajo mal pagado.

Aunque un título universitario sería lo ideal para conseguir un buen trabajo, algunos podrían llegar a ganar bien aunque el camino no será fácil. Con el fin de alcanzar un alto salario, en muchos de estos puestos se requiere de cuatro a seis años de experiencia.

Algunos de estos trabajos que pagan más de $50 mil al año son:

1. Supervisar de limpieza

Un supervisor de limpieza supervisa las tareas asociadas con el mantenimiento de edificios y terrenos, tales como la limpieza de suelos y accesorios, la eliminación de la basura o residuos, manteniendo el cuidado del césped, arbustos y flores, poda y limpieza y mantenimiento de aceras y aparcamientos.

Salario: Entre $53 mil y $72 mil al año.

2. Agrimensor Nivel III

Este trabajo implica asistir a los topógrafos y creadores de mapas en la obtención de datos informáticos relevantes para la medición de superficies de tierra, tales como ángulos, elevaciones, puntos y contornos, utilizando equipos electrónicos de medición de distancia.

Salario: Entre $51 mil y $78 mil al año.

3. Gerente de Hotel

Los gerentes supervisan las operaciones del día a día de un hotel y la rentabilidad, la limpieza y la satisfacción del cliente. Las tareas incluyen la promoción de un ambiente positivo para los clientes, el seguimiento del flujo de caja, el mantenimiento de registros financieros, ejecución de eventos corporativos, y supervisar el trabajo de la recepción, con asistencia, conserjería, limpieza del personal.

Salario: Entre $50 mil y $160 mil al año.

4. Examinador de títulos

Los examinadores de títulos se encargan de revisión y los registros públicos para determinar la condición de título de propiedad, examina la cadena actual de título para verificar la propiedad, identifica las evaluaciones contra la propiedad.

Salario: Hasta $50 mil al año.

7 Comentarios

  1. Operador bob cat mini escavadoras etc 787+362+1108

  2. Necesito trabajo vivo en miami y tengo papeles para trabajar

  3. Necesito encontrar trabajo , soy turista y necesito dinero porfavor ayúdenme

  4. Buenos Noches estoy desempleada y me interesa laboral . tengo mis documentos en regla. Gracias por la atención qué le den a la misma.

  5. Hola busco empleo de babysistter tengo 19 anos vivo en homestead fl , si sabes de alguien o te interesa no dudes en hablarme.

  6. Hola me llamo Mailyn y estoy buscando empleo papeles en regla y estoy dispuesta a trabajar a tiempo completo

  7. Soy tegnologo .en delineante .de arq e ing. Tambien soy topografo .y trngo bastante experiencia en dediciones .y levantamientos .topograficos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *