6

Trabajo Part Time en Banco SunTrust de Miami

El banco Suntrust de Miami está ofreciendo trabajo Part Time en Miami con máximo de 20 horas a la semana, la posición abierta en este empleo es de cajero. Para este trabajo en Miami se requiere experiencia previa relacionada con el trabajo como cajero, experiencia en interactuar con los clientes y manejar transacciones en efectivo, demostrar conocimiento básico de matemáticas, voluntad y la capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo las directrices establecidas por el banco. Para mas información sobre este trabajo pueden visitar el página oficial de SunTrust (www.suntrust.com) y buscar la sección Careers una vez en esa sección buscar los empleos disponibles en Miami.

Entradas Relacionadas:

6 Comentarios

  1. Hola me llamo Carlos, escribo desde España ya que estoy interesadi en trabajar en Miami en el sector de la banca, llevo mas de 5 años trabajando como cajero y gestionando hipotecas y préstamos personales.

    Espero noticias,

    un saludo, gracias.

  2. Hola mi nombe es Patricia, resido en España y estoy interesada en Trabajar en MIami, tengo experiencia de 8 años trabajando en banca y grandes superficies en el área de caja y atención al cliente.
    Espero tener vuestra atención.

    Un saludo cordial.

  3. Hola, soy Patricia resido en España y estoy interesada en trabajar en Miami, sólo busco una oportunidad, tengo 8 años de experiencia en Ventas, Atención al Cliente y Administración, he trabajado en grandes superficies y aprendo con facilidad, soy responsable y perseverante.
    Espero vuestra contestación.
    un saludo cordial.

  4. Hola soy cubano, tengo licencia de conducir CDL calse B, endorso a pasajeros, tengo todos mis documentos legales y actualizados busco empleo, gracias

  5. Hola soy Orlando Licenciado en Ciencias Matematicas y experto en opotunidades y nichos de mercados, busco trabajo en Miami, docente, empresarial.

  6. Hola, estoy buscando trabajo como receptionist or secretary e trabajado para firmas de abogados o para culaquier tipo de oficinas escribeme.
    Atentamente,
    Margarita

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *