5

Trabajo en Miami como terapista fisico

En 8400 NW 33 ST Suite 400 Miami, FL 33122 teléfono 305-328.0870 están ofreciendo trabajo como terapista físico. Entre las responsabilidades de este trabajo esta administrar tratamientos de terapia a los pacientes, aplicar procedimientos adecuados a las dolencias de los pacientes, graduado de una escuela de Terapia Física, aprobado por el Consejo de Educación Médica y Hospitales de la Asociación Médica Latina. Debe tener una licencia para ejercer la Fisioterapia en el estado de Florida. Por lo menos un año de experiencia supervisada. Preferencia Bilingüe. Para más información llamar al número anterior y preguntar por Daisy Ferrer.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Estoy recien llegado a este pais, soy cubano y tengo todos mis papeles en regla, solo me falta el permiso de trabajo que me lo dan a final de este mes, mi nombre es Rafael, soy Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación graduado en Cuba.
    Ando en busca de empleo, si me pueden ofrecer algo.

    Saludos cordiales

  2. Soy cubana quiero saber como conseguir licencia para trabgajar como terapista fisico.
    tengo titulo y cetificacion de notas, validados por Josef Silny asociate international Education Consultants.

  3. Estoy buscando terapista físico para un familiar q vive en homstead,fl. Para realizar recuperación de movimiento en brazo y pierna derecha.

  4. Soy masajista terapeuta. Graduada en en 2011. No he podido ejercer por no saber ingles fluido. A pesar de tener mis licencias activas y demás documentos no me dan empleo. Es una lástima que tenga que dejar vencer mis papeles por no tener empleo. Estudie esta carrera porque me Encanta ayudar a las personas. Quizás este escrito no sirva de nada pero no pierdo las esperanzas .Ojalá alguien pueda leer esto y me llamen a trabajar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *