7

Tienda de Muebles de Macys ofrece Trabajo en Miami

Macys está ofreciendo trabajo para su tienda de muebles en Miami. Para este trabajo en Miami, la tienda Macys requiere que los que apliquen tengan experiencias vendiendo muebles y tengan habilidades para explicar a los clientes las características de los productos, habilidad para resolver problemas y complacer a los clientes y ser dispuesto a trabajar en grupo. Macy’s South Dade Furniture Gallery ofrece una gran oportunidad de trabajo como representante de ventas en Miami. Para mas información sobre este trabajo puede visitar careerbuilder.com numero de referencia 71702698 o visitar la tienda en 13251 South Dixie Highway Miami, FL 33156.

7 Comentarios

  1. trabajo haciendo muebles, de todo tipo, y se como vender el articulo

  2. Buenos dias;
    Soy un chico de españa, 30 años, con estudios basicos, no hablo ingles (estoy formandome) minusvalia en la mano izquierda.
    Experiencia 1 año en venta de muebles.
    Con muchas ganas de superar nuevos retos.

  3. hola mi nombre es sonia estoy en busqueda de empleo tengo 8 anos de expereiencia de gerencia y servicio la cliente actualmente resido en puerto rico pero estoy buscando un mejor porvenir ya que aqui me encuentro desempleada y tengo 3 universitarias que tengo que ayudar y necesito trabajar no importa donde tengo un asociado en secretarial y un curso tecnico como asitente de optica soy bilingue nada aqui les envio mi num de cel estoy dispuesta a viajar gracias 787-901-5241

  4. Hola estoy interesado en la oferta de trabajo, tengo estudios, estoy desempleado y me urge el empleo,este es mi núnero de móvil en España 628850178.
    Gracias.

  5. Hola tengo 37 años estudie carpintería diseño y decoración de muebles así como también gran experiencia en ventas de todo tipo…. Me gustaría tener este trabajo ya que es mi oficio …también instalo muebles y mucho mas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *