2

Supermercados Sedanos en West Miami busca empleados para varias posiciones

El Supermercado Sedanos ubicado en la 145 avenida del suroeste y la 8 calle esta buscando empleados para las siguientes posiciones:

– Asistente de Cocina
– Cocinero
– Cajera

Los deberes y responsabilidades de cada posición deben ser llevados a cabo de una manera consistente con los objetivos, los valores y los principios de funcionamiento de los supermercados de Sedano, y de conformidad con todas las leyes y regulaciones que gobiernan a la compañía. Cada empleado debe seguir las políticas y los procedimientos de su departamento, así como los de la compañía para asegurar operaciones lisas. Cada empleado, independientemente de su cargo, es responsable de asegurar un ambiente seguro en toda la tienda. Esto incluye, pero no se limita a asegurar inmediatamente un área cuando ocurre una situación peligrosa, informar inmediatamente al gerente de la tienda de la situación, y / o tomar medidas rápidamente para eliminar la condición peligrosa. Cada empleado también debe mantener una actitud amistosa, llevar el uniforme adecuado o código de vestimenta, mantener la tienda almacenada y organizada, y proporcionar un excelente servicio al cliente sobre una base regular.

Para ver las caracteristicas y requisitos de cada posicion por favor visitar la pagina de la compania en el siguiente enlace:
Sedanos

Dirección:
14525 SW 8th Street, Miami FL 33184

2 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Laura Alvarez estoy interesada en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *