0

Se requiere guardia de seguridad para compañía en el área de Kendall

Foto de archivo- Imagen de pixabay.com

Securitas Security Services USA Inc tiene una posición disponible para el area de Kendall en el sur del condado Miami Dade.

Descripción:
-Observar e informar las actividades e incidentes en un sitio de cliente asignado, brindando seguridad y protección a las propiedades y el personal.
-Realizar patrullas periódicas para detectar irregularidades e inspeccionar los dispositivos de protección y los equipos de control de incendios.
-Preservar el orden y puede actuar para hacer cumplir las regulaciones y directivas del sitio relacionadas con el personal, los visitantes y las instalaciones.
-Controlar el acceso al sitio o instalación del cliente a través del proceso de admisión
-Patrullas asignadas a pie o en vehículo; comprueba condiciones inseguras, peligros, puertas desbloqueadas, violaciones de seguridad, entradas y salidas bloqueadas, problemas mecánicos y personas no autorizadas.
-Proteger la evidencia o la escena del incidente en caso de accidentes, emergencias o investigaciones de seguridad.
-Responder a incidentes de incendio, emergencia médica, amenaza de bomba, inundación, descarga de agua, emergencia de elevador, materiales peligrosos, inclemencias del tiempo y otros incidentes.
-Preparar registros e informes según sea necesario.

Requerimientos: 
-Con o sin adaptaciones razonables, los requisitos físicos y mentales de este trabajo pueden incluir los siguientes: ver, escuchar, hablar y escribir claramente.
-Ocasionalmente alcanzar con las manos y los brazos, agacharse, arrodillarse, agacharse y gatear.
-Estar sentado, de pie y caminando con frecuencia, lo que puede ser necesario durante largos períodos de tiempo, y puede implicar subir escaleras y subir pendientes y en terrenos irregulares.
-Los requisitos físicos adicionales pueden incluir, levantamiento frecuente y / o movimiento de hasta 10 libras y levantamiento ocasional y / o movimiento de hasta 25 libras.
-Debe poder cumplir y continuar cumpliendo con los requisitos de licencia estatales, del condado y municipales aplicables para los Oficiales de Seguridad.

Interesados aplicar en la página de la compañía a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *