18

Salario medio de un entrenador personal en Miami

En Miami abundan los gimnasios y la cantidad de personas deseando ponerse en forma por eso especializarse en la carrera de entrenador personal podría ser muy beneficiosos para los que quieren buscar algo en que trabajar en Miami. El salario medio de un entrenador personal en Miami es de 42 000 dólares anuales dependiendo el lugar de trabajo y la cantidad de clientes. Los salarios oscilan entre 28 000 y 54 000 dólares por año lo que hace esta carrera una buena oportunidad para conseguir trabajo. Existen varias cadenas donde pueden conseguir trabajo como: Bally Total Fitness, LA Fitness, Crunch, Gold Gym y también contratos privados con clientes. Ser entrenador personal en Miami es una opción que deben tener en cuenta para trabajar en Miami.

18 Comentarios

  1. hola, tengo una licencia de entrenador personal de IFBB, me interesaria mucho trabajar en un gimnasio en Miami. un saludo y gracias.

  2. Hola!estoy interesado en trabajar en miami como entrenador personal,INEF y varios titulos.
    saludos.

  3. Hola escribo desde España y estoy interesado en trabajar en algun gimnasio en Miami,tengo experiencia de mas de 25 años en el mundo del gimnasio, titulos nacionales y mundiales de culturismo en IFBB y Wabba,mi correo es:
    edilux@hotmail.com.
    Mi nobre completo: Eduardo Martinez Lojendio.
    saludos cordiales.

  4. Hola, me llamo Daniel y escribo desde España. Tengo titulos de Monitor de Musculación y Entrenador Personal en IFBB, asi como varios años de experiencia. Tambien tengo nivel C1 de inglés. Me gustaría poder trabajar de entrenador personal en Miami. Un saludo y gracias!

  5. me gustaria trabajar como entrenador peronal,entrenador en gimns.monitor de musculacion ,intructor de defensa persona, kit boxing,mma…entrenamientos personalizados

  6. hola,les escribo desde venezuela me gustaria trabajar como entrenador personal en miami tengo mas de 15 anos de experienciaengimnasios y con clientes particulares poseo certificados de estudios de entrenamientos de maquinas funcionales,fisioterapia nutricion y otros tengo buen conocimiento de ingles saludos atentamente

  7. Hola! Soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y deportiva, instructor de pilates y quiromasajista. Me gustaria trabajar de entrenador personal en Miami

  8. licenciado en la actividad física y deporte, entrenado personal, fitness y musculación, quiromasajista.
    busca trabajo en Miami o alrededores.
    gracias.

  9. soy profesora de educacion fisica,de danzas clasicas,españolas,entrenamiento aerobica,entrenamiento personal,etc

  10. Hola soy estaunidense por ahora estoy en el Salvador entrenando a gente en body impac soy ex Marine de eeuu , en un mes o dos voy para miami buscando trabajo así que me pongo a las ordenes .
    Pd: hablo inglés y español

  11. Trabaje durante 20 anos como entrenador de natacion y gimnasia dirigida a adultos universitarios,entrenador personal. Ofrezco mis servicios a esta institucion para seguir capacitandome como entrenador y tener un empleo en mi area deportiva. Mil gracias.

  12. Hola soy juan Carlos rosa diamont soy entrenador de sala de musculacion a nivel internacional certificado por la federación internacional de fisicoculturismo soy competidor activo en Venezuela mi correo juancarlod_24@Hotmail. Com mi istagran jeanCarloslarosa mi Facebook jean Carlos la rosa mi pin 58cecdea whatsapp 04125012525 gracias

  13. También me gustaría seguir prepararandome en la rama y que mas que ese país para capacitarme

  14. Estudie seis año en la Universidad del Deporte en Cuba provincia Villa Clara. Me gradué de Licenciado en Cultura Física y Deporte. Soy Especialista en Fútbol( Soccer), Futsal ( Futbolsala), tengo 12 año de esperiencia. Trabajé como entrenador personal de el Atleta discapacitado del dominio del Balón Orlando Romero Sixto. Implantando record mundial en esa disciplina. Estoy listo para trabajar en gimnasios y en academias de Soccer.

  15. 08/10/2016 Hola Vivo en Miami soy cubano Estudie seis año en la Universidad del Deporte en Cuba provincia Villa Clara. Me gradué de Licenciado en Cultura Física y Deporte. Soy Especialista en Fútbol( Soccer), Futsal ( Futbolsala), tengo 12 año de esperiencia. Trabajé como entrenador personal de el Atleta discapacitado del dominio del Balón Orlando Romero Sixto. Implantando record mundial en esa disciplina. Estoy listo para trabajar en gimnasios y en academias de Soccer.

  16. Recién llegué a Miami soy mexicano lic e educación y deporte y acondicionamiento físico amplia experiencia en distintas ramas del deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *