18

Salario medio como preparador físico en Miami

En la ciudad de Miami ser preparador físico es un buen negocio y una gran oportunidad para encontrar trabajo. Son muchos los modelos y artistas que viven en esta ciudad y por ser un lugar de playa las personas se esfuerzan por mantener un buen físico. El salario medio como preparador físico en Miami es de 47134 dólares al año con un rango que va desde los 30451 hasta los 87014 dólares por año dependiendo de la experiencia.

Las responsabilidades fundamentales de trabajar como preparador físico son: coordinar todos los programas de preparación física, organizar e instruir clases de ejercicios para todos los niveles, asegurarse que todos los participantes estén debidamente capacitados en el uso de equipo de ejercicio de la instalación y responsable de asegurarse de que el área de ejercicio y los equipos son seguros y limpios. Como ven ser preparador físico en Miami puede ser una gran oportunidad de trabajo.

18 Comentarios

  1. Tengo los títulos de monitor de musculación y entrenador personal y no tendría ningún problema de viajar soy bueno en lo que hago porque me, gusta ayudar a las personas a alcanzar sus metas.seriedad puntualidad y resultados.

  2. Hola soy preparador físico, con titulos de licenciado en cultura física y deporte. Una maestria en actividad fisica y un doctorado en cultura física y deporte. Estoy interesado en trabajar como preparador físico en cualquier centro de entrenamiento y gimnasio.

  3. soy preparador fisico y entrenador de futbol sala necesito trabajo,trabajo como entrenador personal mantenimiento , ect

  4. Estoy interesado en trabajar como preparador físico, terapia física, masajista o entrenador personal. Tengo titulo de licenciado en actividad fisica, maestria en actividad fisica y deporte. Doctorado en actividad fisica y deporte. Especialista en medicina fisica y rehabilitación.

  5. Hola,tengo la carrera de educación física,además fisioterapia y un módulo de actividades físico deportivas,hablo inglés ,francés,castellano,portugués y alemán,dirigí un gimnasio durante dos años,y preparé a varios pilotos del paris dakar,todo demostrado con titulaciones y asistencia a eventos,no trabajo por menos de 4000 euros mes,muchas gracias.

  6. soy licenciado en ciencias de la educación física y el deporte, tengo experiencias como jugador profesional, además tengo master en deportes colectivos, hablo español frances e ingles

  7. soy master en musculacion, titulo otorgado por el comite olimpico argentino, preparador fisico y personal trainer, 9 años de experiencia en trabajos personalizados con gente de primer nivel,tengo gimnasio propio, quisiera ampliar mis horizontes en esa ciudad.

  8. Tengo titulo de entrenadora personal y experta en nutricion, actualmente trabajo como monitora en un gimnasio, imparto clases de Body pump, cx works, GAP, interval training…tambien soy monitora de sala y competidora de fitness…tengo familia en Miami y mi pareja y yo tenemos una tienda de nutricion deportiva.

  9. Mi nombre es Patricia soy española y vivo en Madrid.
    Grado superior en actividades fisicas y deportivas
    Certificada como entrenadora personal por NSCA-CPT (EEUU)
    Certificada como entrenadora personal por la IFBB
    Experta en nutricion y suplementacion deportiva avanzada IFBB
    Instructora nivel Advanced dek Metodo hipopresivo Marcel Caufriez
    Instructora pilates suelo y maquinas.
    Certificada en nuevas tendencias del entrenamiento funcional (trx, bossu, fitball,teranbands….)
    Estoy interesada en trabajar en miami, tengo mas de 8 años de experiencia en el sector.
    Si algun centro de fitness o de salud esta interesado, escribanme al correo y les mando curriculum, cartas de recomendación y fotos.

  10. hola soy federico ale, tengo 22 años soy de argentina, estoy por recibirme de profesor de educacion fisica, soy personal trainning y estudio preparador fisico, actualmente trabajo en un gimnasio y personalizado siendo personal trainer, me interesaria trabajar.

  11. Soy preparador físico personaltrainer y profesor y entrenador de taekwondo wtf olímpico estaría bueno trabajar en otro pais

  12. Me gustaría trabajar en miami e ir con mi mujer que trabaja en enfermeria

  13. Hola, soy profesor de educación física de argentina, soy personal trainning especializado en el core, funcional, crossfit, me encanta trabajar de esto, soy muy sociable, hablo ingles, tengo 21 años y me gustaría conocer y vivir la experiencia de trabajar en miami,y por que no quedarme, mido 1,86 y soy bien parecido (humilde opinión) jajja

  14. Hola.me. llamo calixte soy lic. Y. Rehabilitador. Físico deceso. Empleo. En mismo. Tengo. 20 a de. Trabajo en deporte y salud. Gracia

  15. Hola soy preparador fisico healt fitnes y educador fisico nutricionista personal training profesor de clases grupales de danza motivador y modelo mi nombre es jhonattan mi tel es 7864740906

  16. Soy rehabilitador f’isico, tengo resultados documentados en la recuperaciión de pacientes que sufren de ACV, un mal que está registrado como una de las peores enfermedades del desarrollo, producto del stress que sufre el ser humano y otras causas, lo que revela la importancia de practicar deporte por una vida mejor. y más sana. !MEJORE SU CALIDAD! Sírvase contactarme.

  17. Soy rehabilitador físico, preparador físico y doy masaje terapéutico. Más de 20 años de experiencia. con título de licenciado en Cultura Física. He trabajado con atletas de alto rendimiento.
    Tengo resultados documentados en el sector de la salud en la recuperaciión de pacientes que sufren ACV, un mal que está registrado como una de las peores enfermedades del desarrollo, producto del stress que sufre el ser humano y otras causas, lo que revela la importancia de practicar deporte por una vida mejor. y más sana. !MEJORE SU CALIDAD DE VIDA! Sírvase contactarme.

  18. BUENAS SOY LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE CON CURSOS ESPECIFICOS DE VALORACION MUSCULAR Y CON IDEA DE SACARME ESTE AÑO EL NSCA
    TAMBIEN TENGO EL TITULO DE ENTRENADOR NACIONAL DE BALONCESTO NIVEL 1
    QUE POSIBILIDADES HAY… DNDE PUEDO INFORMARME…
    MI UNICO LASTRE SERIA EL IDIOMA QUE ME CUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *