1

Pediatric Associates busca recepcionista para trabajar en Miami

Pediatric Associates ubicado en 1801 NE 123rd St #414, North Miami, FL 33181 está ofreciendo trabajo como recepcionista part-time.

FUNCIÓN PRIMARIA

Manejar el programa de pacientes y visitantes. Servir como enlace entre el paciente y el personal de apoyo médico.

FUNCIONES ESENCIALES DEL TRABAJO

1. Contesta las llamadas entrantes de una manera cortés y profesional
2. Programr citas de acuerdo con las políticas de programación de la oficina
3. Salude a los pacientes y visitantes de manera rápida, cortés y servicial y dirigirlos al área apropiada
4. Ayudar con las tablas de pacientes.
5. Verificar seguros.
6. Cobrar los pagos de pacientes.

Conocimiento, Habilidades y Habilidades:

Capacidad de aprender y practicar procedimientos, políticas y protocolos de pediatra asociado. Requiere conocimientos de gramática, ortografía y verbales competentes para comunicarse con el paciente, los proveedores y el personal en documentos escritos. Capacidad de leer, comprender, seguir instrucciones orales y escritas. Interactuar de manera efectiva, colaborar con el personal y mantener una relación de trabajo profesional. Proporcionar un excelente servicio al cliente; saludar y recibir pacientes / visitantes de manera profesional y amigable. Mantenga las habilidades y la etiqueta telefónicas profesionales y excelentes, debe ser capaz de hablar con claridad y conciso. Use el buen juicio y mantenga la confidencialidad del paciente. Debe poder archivar alfa y numéricamente. Requiere experiencia en el uso de un sistema informático, escáner, impresora, fax, etc.

Experiencia:

Se refiere un año de experiencia laboral en un entorno de consultorio médico. Conocimiento de la terminología informática y médica.

Un Comentario

  1. buenas tardes . me encantaria trabajar con ustedes porque ya he trabajado en el gremio medico y quisiera saber cuales son los requisitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *