16

Miami Childern’s Hospital ofrece trabajo en Miami

El Hospital Miami Childern’s Hospital está ofreciendo trabajo en Miami en el área de mantenimiento. Para este trabajo se requiere tener 2 años de experiencia en tareas de mantenimiento, y ser graduado de secundaria. Los aspirantes a este trabajo en Miami deben ser capaces de leer y hablar ingles, solucionar problemas y escribir reportes y saber usar computadoras. La mayoría de los trabajos a realizar son en el área de mantenimiento y participar en emergencias en el Hospital. Para mas información sobre este trabajo pueden verlo en Job Usa. Esta es una gran oportunidad de trabajo en Miami.

16 Comentarios

  1. Se busca tecnico en reparacion, flasheo y desbloqueo de celulares, con experiencia minima de 1 año. Doral, Miami. Contactarse con Josue 305-599-6156

  2. BUENAS TARDES.
    SOY MADRILEÑO (ESPAÑA) Y ME GUSTARIA IR A TRABAJAR A MIAMI.
    SOY ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACION. ME GUSTA TRABAJAR EN LA OBRA.EN LA CONSTRUCCION
    TENGO 30 AÑOS.
    PARA MAS INFORMACION, MANDENME UN E-MAIL A “NAVACERRADADIAZ@GMAIL.COM”
    GRACIAS

  3. buenas tardes cordial saludo , me ofrezco como asistente tecnico en farmacia hospitalaria, para miami children’s hospital.
    soy graduado del sena regional antioquia servicios a la salud y con experiencia de 10 años en el area farmaceutica,ingles medio.

  4. me gustaria trabajar en mantenimiento soy graqduado de refrigeration and A/C 10 anos de experiencia y 3 en appliaces generales [lavadora ,secadora, micro,hornos ,cocinas y electricidad gracias por la oprtunidad.

  5. quisiera trabajar en el hospital,soy enfermera ,especilista en cuidado critico, con experiencia de 3 años ymedio,casada .

  6. Saludo soy de P.R soy ternico sala operaciones con 13 años  del esperiencia en esto momento no tengo trabajo y amo lo que hago ,si me pueden ayudar con orientar o ayudar para poder trabajar en Miami. Gracia espero que me concideren y me ayuden.

  7. Me presento, soy Fernando, carpintero español altamente cualificado, tengo 37 años y 21 años de experiencia.
    Soy carpintero formado en taller, con conocimientos en todas las maquinas de carpinteria, altamente cualificado en Montajes de carpinteria.
    En 2003 fui responsable del montaje de carpinteria en Palm Island durante un año, estaria encantado en mandarles fotografias con mis trabajos ahi en Miami y actualmente aqui en mi ciudad en España.
    No tendria problema en desplazarme a Miami y conocerles y concertar entrevista y en un futuro ojala trabajar ahi con ustedes y seguir creciendo en mi oficio con ustedes, los mejores, mandarles un cordial saludo.

  8. recien llegue de cuba , soy licenciada en enfermeria,trabaje 10 anos en terapia intensive del pediatrico en mi pais, quisera encontrar algun trabajo aqui, en lo que me preparo para el board,espero me ayuden saludos

  9. Hola Buenas Tardes, estoy en trámites para obtener la Green Card, quizás para el año que viene ya estaria llegando a Miami, estoy interesada en trabajar inmediatamente cuando llegue, mi profesión es Licenciada en Administración, pero estoy abierta a desempeñarme en otro ramo si es necesario, pero si está ligado a la administración seria mucho mejor.

    Venezolana
    36 años
    Casada

    De antemano muchas gracias!

  10. hola estoy disponible para trabajos de mantenimiento soy cubano y estuve 20 años en España desenvolviendome en otros trabajos como colocar suelos de madera etc necesito trabajar llegue aquí en enero del 2014 soy técnico de relojes desde hace 30 años pero estaría dispuesto a otros trabajos gracias un saludo

  11. Me, gustaria trabajar en Miami, soy enfermera con 20 años de experiencia, sin compromisos familiares.

    Fisica y Mentalmente sana, con habilidades y tecnica en el cuidado de pacientes criticos,y/o pos-Quirurgicos.

  12. Hola soy odontologa resido en Ecuador pero me gustaría trabajar en Miami en el área de Odontologia como asistente dental Amo mi profesión Tengo 29 años de edad

  13. Buenas tardes,soy electromedico con 20 anos de experiencia y paramedico con 5 anos ya que fueron mis profesiones en cuba,hace 2 anos y medio que resido aqui en miami,quisiera trabajar en el hospital porque es mi campo y vivo cerca,gracias.

  14. Soy medico anestesiologo y actualmente trabajo en un hospital pediatrico en mi pais. El próximo año planeamos trasladaremos a Miami con mi esposo (cubano). Me gustaria tener la oportunidad de involucrarme al trabajo en cualquier area del hospital, mientras me legalizo y preparo para el Board. Agradeceré cualquier comentario.

  15. busco trabajar en cocina italiana o cubana 8 anos de experiencias me puede escribir a mi correo gracias..

  16. HOLA, soy unlocker, desbloqueador de celulares, con experiencia de 8 años de trabajo, flasheo, reparaciones, cambio de pantallas lcd y touch screen y desbloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *