4

MIA Living esta buscando agente de bienes raíces para trabajar en Miami

La compañía MIA Living esta buscando agentes de bienes raíces para trabajar en Miami en el área de Coral Gables. MIA Living esta ubicado en 253 NE 2nd Street, Suite 4507 Miami, FL 33132 y busca personal con los siguientes requerimientos:

  • Seis meses de experiencia en ventas de viviendas y arrendamientos.
  • Debe ser miembro de la Asociación de “Realtors” de Miami (MLS).
  • Debe tener un auto, un ordenador portátil y teléfono celular.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana.

MIA Living proporcionaran a los agentes de bienes raíces gran cantidad de clientes potenciales para que puedan trabajar. Para mas información sobre esta oportunidad de trabajar como agente de bienes raíces pueden ir directamente a la dirección 253 NE 2nd Street, Suite 4507 Miami, FL 33132 o llamar al 305-999-5335.

4 Comentarios

  1. Compañia de distribución en Miami busca personas, 786 419 7978 en horario de oficina; Gracias.

  2. me gustaria saber si aceptan personal que solo hable español, pero tiene basta experiencia

  3. En Argentina soy Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria,tengo mi propia oficina,la situacion aca es mala en este rubro, me gustaria viajar a Miami y trabajar en mi profesion, tengo titulo, pero seguramente hay que revalidar para poder trabajar, estoy dispuesta a mudarme,amplia y vasta experiencia en venta y renta de apartamentos y casas, renta de apartments temporary,a extranjeros,y tasadora o valuadora eximia.
    es cuestion de aprender y conocer el lugar donde uno se desempeña ,me considero ideal para esta postulacion!

  4. QUISIERA SABER SI PUEDO TRABAJAR EN MIAMI COMO EJECUTIVA DE BIENES RAICES, YO VIVO EN MEXICO, SOY FUNDADORA DE MI PROPIA EMPRESA HACE 19 AÑOS EN EL RAMO DE CREACION DE IMAGEN Y TEXTIL EN LA CIUDAD DE MEXICO, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN VENTAS Y TRATO A CLIENTES, NO TENGO EXPERIENCIA EN BIENES RAICES PERO TENGO TODA LA EXPERIENCIA EN CERRAR VENTAS Y DISPONIBILIDAD PARA ATENDER AL CLIENTE EN FORMA PERSONAL, HABLO INGLES 90%, ENTIENDO Y ESCRIBO FRANCES AL 80&, HABLO 50%, LA SITUACION EN MEXICO NO ES MUY ALENTADORA, POR LO QUE PENSADO EN TRABAJAR EN BIENES RAICES EN USA PORQUE SOY ENAMORADA DE SU PAIS Y SOBRE TODO DE MIAMI, TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN MERCADO ABIERTO PARA TRABAJAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *