8

Macys ofrece trabajo part time en Miami

Macys una de las tiendas por departamento más grandes e Miami está ofreciendo trabajo en su tienda ubicada en el Dadelan Mall dirección: 7303 S.W. 88 Street, Center of Mall, Miami. La oferta de trabajo es para trabajar part time en el área de zapatos para mujeres y con ganancias por comisiones. Las responsabilidades en este trabajo en Macys Miami son: atención a clientes, trabajar en equipo, cumplir las metas de ventas, conocer los productos que se ofertan en la tienda y tener un horario flexible para trabajar. Los beneficios de trabajar para Macys en Miami son: vacaciones pagadas, descuento en productos de la tienda, seguro medico y de vida y una gran oportunidad de crecer. Para más información sobre este trabajo pueden llamar a la tienda Macys en el número (305) 662-3400.

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    Tengo nacionalidad Peruana y experiencia de 5 años como administradora y generalista de Recursos Humanos. Tengo conocimientos Contables y Administrativos, Atención al cliente, experiencia de trabajo en Banco (Cajera) dominio Office e internet.
    Soy una persona con alto grado de compromiso y responsabilidad.
    Nivel de Ingles intermedio, disponibilidad inmediata.
    Actualmente vivo en Peru y estoy dispuesta a cambiar de residencia si obtengo un trabajo legal USA. Tengo posibilidad de poder viajar de inmediato a Miami en caso se presente la oportunidad.
    A sus órdenes.

    Saludos,

  2. Estoy interesada en trabajar, puedo hacerlo part time solamente, pues soy estudiante.

  3. Hola estoy interesado en la oferta de trabajo, tengo estudios y me urge el empleo, estoy desempleado y quisiera que si podeis darme una dirección de correo o email les agradeceria mucho, este es mi número de móvil en España 628850178.
    Gracias.

  4. Buenas tarde mi nombre es belquis y estoy interesada en trabajar vivo aqui en miami cerca del dadelan mall soy cubana tengo mis papeles en regla tengo experiencia en ventas y cajera estoy disponible a cualquier horario y trabajar tiempo completo si hay alguna posibilidad para un interviud favor de contactarme por mi correo.
    Gracias

  5. Hola soy yafreysi y estoy interesada en trabajar como cajera part time porque soy estudiante soy dominicana.
    Vivo aqui en miami.

  6. hola soy cubana.estudio negocios y estudie en Cuba licenciatura en economía.tengo conocimientos de marketing y ventas.me gustaría unirme a macys.soy joven pero tengo mucha disposición para aprender.me encanta esta compañía y seria un honor ser parte de ella.

  7. soy contador publico Estoy interesada en aplicar, para el cargo que están ofreciendo, poseo experiencia en el área y me gustaría que me otorgaran una oportunidad tengo 20 años de experiencia uno de mis primeros trabajo fue de cajera tengo 12 años de experiencia en el área administrativa soy venezolana y quiero ir a vivir a miami

  8. Hola buenas tardes, estoy interesada en el part time, y cuales son los requisitos para el trabajo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *