8

Macy’s Miami beach ofrece Trabajo

La tienda Macy’s ubicada en South Beach Miami con dirección 675 Meridian Ave Miami Beach, FL 33139 está ofreciendo trabajo como representante de ventas. Este empleo estará abierto solo de manera Part Time y es una gran oportunidad para trabajar en Miami. Para este trabajo en Miami se requiere habilidad para trabajar con clientes, habilidad para trabajar en equipo y cumplir las metas de ventas, conocer los productos que ofrece Macy’s y saber donde están ubicados en la tienda, perfecta habilidad para comunicarse. Los alicantes deben tener más de 18 años y para información sobre salario y entrevistas pueden ir a la tienda o llamar al (305) 674-6300.

8 Comentarios

  1. Buenos días, vi un anuncio en internet sobre oportunidades de trabajo en Miami.

    Tengo nacionalidad Peruana y experiencia de 5 años como administradora y generalista de Recursos Humanos. Tengo conocimientos Contables y Administrativos, Atención al cliente, experiencia de trabajo en Banco (Cajera) dominio Office e internet.
    Soy una persona con alto grado de compromiso y responsabilidad.
    Nivel de Ingles intermedio, disponibilidad inmediata.
    Actualmente vivo en Peru y estoy dispuesta a cambiar de residencia si obtengo un trabajo legal USA. Tengo posibilidad de poder viajar de inmediato a Miami en caso se presente la oportunidad.
    A sus órdenes.

  2. Hola mi nombre es Monica soy de Españatengo 36
    años y estoy interesada en el pusteo de trabajo que ofrece Macy´s beach. Muchas gracias.

  3. Hola me interesa el trabajo tengo mas de 15 años en experencia con atencion al publico y en equipo. Por cv comunicarse a traves de este correo. Gracias

  4. HOla, soy de España (Las Palmas de Gran Canaria), estaría interesado en trabajar en Miami, me adapto a cualquier puesto de trabajo, tengo posible de traslado.

  5. Soy español y me gustaía ir a trabajar a miami no hablo inglés aunque entiendo un poco, he trabajdo siempre de comercial y vendedor de informática y de profesor de matemáticas nivel secundaria y primaria soy licenciado en matemáticas, soltero y con disponibilidad inmediata, solo me falta el visado de trabajo para el que me piden un contrato

  6. hola. me llamo raquel y soy española, estaria interesada en trabajar en miami, tengo una adeministracion hotelera, soy regidora de pisos en hoteles, tengo experencia en bienes raices, soy api en españa, con el ingles me defiendo bastante bien,podria tener posibillidad de residir por un tiempo, mi problema es el visado, como todos, me gustaria que alguien me pudiera orientar, estoy muy desesperada por poder ir, pues tengo motivos personales. tengo hecho hosteleria, en servicion y tengo conocieminetos de cocina española e italiana, como ven estoy dispuesta a trabjar en lo que sea. por favor necesito el contrato en firme para poder tramitar en visado?

  7. Soy cajera.durante 30 ejerci cajera en cuba.estoy interesada.mi cel 3057761852

  8. soy contador publico Estoy interesada en aplicar, para el cargo que están ofreciendo, poseo experiencia en el área y me gustaría que me otorgaran una oportunidad tengo 20 años de experiencia uno de mis primeros trabajo fue de cajera tengo 12 años de experiencia en el área administrativa soy venezolana y quiero ir a vivir a miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *