7

Kendall Chevrolet ofrece trabajo en Miami

Kendall Chevrolet está ofreciendo trabajo en Miami como representante de ventas en un empleo a tiempo completo. Con un salario potencial de entre 40 000 hasta 180 000 dólares al año dependiendo de las ventas esta es una gran oportunidad de trabajo en Miami. Para aplicar a este trabajo pueden enviar el resume a LLO129@ comcast.net o aplicar en persona en Bomnin at 8455 S Dixie Hwy (US1 próximo al Dadeland mall), en ambos casos deben preguntar por Lorenzo.

7 Comentarios

  1. hola soy de Argentina me dedico a vender repuestos de autos y tengo experiencia en chevrolet..

  2. BUENAS TARDES SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA INFORMACION ACERCA DEL EMPLEO COMO REPRESENTANTE DE VENTAS EN CHEVROLET ME INTERESA. PERO QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA SITUACION LEGAL.

  3. hola soy santiago profecional en ventas llego de san francisco california y necesito trabajar quiciera una cita para el trabajo

  4. Estaria interesado en el puesto tengo amplia experiencia en la venta y conozco muy bien el mindo del automovil tanto el nuevo como el de ocasion!!

  5. ESTOY MUY INTERESADO EN DICHO TRABAJO, SOY ESPAÑOL Y DOMINO LSO DOS IDIOMAS.

    SALUDOS

  6. Hola mi Nombre es Hector ,soy cubano y me gustaria formar parte de su equipo de representantes de ventas porque siempre me ha interesado este giro.

  7. Buenas tardes mi nombre es Wilson diaz.tengo experiencia en ventas de auto partes por más de 17 años .desearía tener una cita para concretar esta labor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *