4

Gamestop ofrece trabajo como consejero de juegos

La compañía de juegos Gamestop esta buscando un consejero para trabajar en la venta de juegos para su tienda ubicada en 5709 Nw 7th St Miami, FL 33126. Las habilidades necesarias para poder trabajar en esta tienda de juegos son:

  • Poseer personalidad extrovertida y amigable con fuertes habilidades de servicio al cliente.
  • Demostrar habilidades de comunicación, tanto en persona como por teléfono.
  • Capacidad para trabajar en un ritmo rápido.
  • Satisfacer las expectativas de desempeño, incluyendo la vestimenta y asistencia profesional.
  • Capacidad para seguir la política de la empresa y los procedimientos.
  • Capacidad para doblarse, agacharse, alcanzar con los brazos / manos y levante de mercancías que pesan hasta 10 libras. Desde el suelo hasta una altura mínima de 4 pies.

La edad mínima para optar por este trabajo es tener 16 años o mas y para aplicar pueden ir directamente a la tienda ubicada en 5709 Nw 7th St Miami, FL 33126.

4 Comentarios

  1. Hola, actualmente soy empleado (ASM) de esta empresa en España y estaria muy interesado en la oferta de trabajo.

  2. Hola Soy Elías, ahora mismo vivo en Valencia, pero me interesa trasladarme a Miami y optar a ese puesto de trabajo. Soy Licenciado en Publicidad rrpp y marketing.

    Un saludo

  3. hola me llamo marcel tengo 18 anos soy cubano y vivo en Miami florida busco trabajo y me gustaria trabajar con ustedes ,soy joven perom muy trabajador si me necesitan llamenme al numero 786-800-4815 o escribanme al gmail.muchas gracias por su tiempo

  4. hola buenas noches, soy Estudiante Univ. tengo 20 años y vivo en Venezuela con planes de viajar en pocos dias a la Ciudad de Miami, me ofrezco como empleado de su tienda, actualmente conozco bastante el sistema d venta de GameStop y puedo dar asesoría a los cliente. conozco mucho el medio VGame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *