5

Domino’s Pizza ofrece trabajo part time en Miami

Domino’s Pizza una de las cadenas de restaurantes de pizza más grandes de los Estados Unidos está ofreciendo trabajo en Miami como representante de atención al cliente. El restaurante ubicado en 6693 Coral Way Miami, FL 33155 ofrece esta posición de part time con salario por discutir según la experiencia. Para este trabajo se requiere personas mayores de 16 anos, con energía para trabajar y que estén dispuestos a trabajar en un horario flexible. Para mas información y para aplicar a este trabajo deben ir en persona al restaurante y llenar la aplicación, también pueden llamar al (305) 661-0003.

5 Comentarios

  1. Mi nonmbre es Ridel Molina, hace como una semana fui por la tienda ubicada en la 67 y coral way, porque me entere que necesitaban personas para hacer delivery, me dijeron que tenia que aplicar por internet y asi lo hice, de eso hace una semana y todavia no me han llamado, estoy muy interezado en trabajar con uds, y ademas tengo experiencia en este trabajo, me gustaria que me llamaran a este telefono (786)317-0149,Muchas gracias. Que tengan un bonito dia.

  2. Hola mi nombre es junior y estoy en busca de puesto de trabajo delivery como en el equipo grasias

  3. hola soy Dayron tengo 22 años y estoy interesado

  4. Hola soy Leonardo nesecito un partain en central islip

  5. Hola soy cubano y me encanta la hostelería .se hacer pizzas .trabajo en cocina .y me gustaría trabajar en cualquier gama de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *