8

5 formas de ganar dinero en Miami

Como todos sabemos la situación del trabajo en Estados Unidos y en Miami es bien complicada, con el desempleo por encima del 10% muchas personas buscan fuentes alternativas para buscar algún dinero. En Internet hay muchas oportunidades de ganar dinero algunas mas creíbles que otras. El website Miami Beach 411 (miamibeach411.com) ofrece oportunidad de ganar algo de dinero por participar con ellos en algunos trabajos. Aquí les pongo alguno de los ejemplos.

  • Miami Beach 411 ofrece 100 dolares por escribir criticas sobre películas.
  • Miami Beach 411 ofrece 125 dolares por escribir un articulo que resulte interesante para el website.
  • Miami Beach 411 ofrece 125 dolares por fotografias que resulten interesantes.
  • Miami Beach 411 ofrece 200 dolares por videos sobre hoteles que resulten interesantes.

8 Comentarios

  1. Hola estoy muy interesada como hago para participar, tengo experiencia, gracias

  2. Hola. Mi nombre es Maripi Gadet, soy escritora y me pongo en contacto con ustedes po su anuncio de Miami Beach 411. Soy autora de varios libros: “Secretos de belleza natural” con la editorial Grijalbo y Debolsillo, ambas del grupo Ramdon House Mondadory y que ha sido también publicado en EEUU por Bookspan; “A nosotras nos gustan guapos” de Alianza editorial del grupo Anaya; y “Divierte reciclando” con la editorial CCS. La empresa de cereales Kelloggs selecciono uno de mis libros para utilizarlo en una campaña promocional de su linea ‘Especial K’

    También colaboro asiduamente con artículos para revistas y con participación en medios audiovisuales y de radio. Por ejemplo, trabajo con las revistas CuerpoMente, Mente Sana (Jorge Bucay), Saber Vivir, Estetic World, Vida Natural, Nails &Make up, Thermaspa o Balance (Mexico) entre otras cabeceras. Los temas sobre los que suelo escribir están relacionados con la vida sana y el respeto por el medio ambiente: cosmética natural, balnearios y Spa, terapias alternativas, alimentación natural, crianza natural o turismo alternativo. También sobre productos biológicos (alimentación, construcción natural), ya que durante un año dirigí el gabinete de comunicación del primer hotel biológico de España, consiguiendo su certificación oficial.

    Muchísimas gracias por su atención. Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

    A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo y que tenga un buen día.

    Maripi GADET

  3. Buenas Dias :En lo personal simepre me gusta opinar y dar mi punto de vista, dar consejos … y me gustaria comentar en este sitio web , esto resulta de mucha ayuda cuando buscamos cosas en internet.
    Las mujeres nos gusta , la mayoria daber varias opiniones antes de comprar algun producto, que ropa poner a un evento especial y asi no pasar pena jajaja . Como decimos no meter la pata.

    Esto nos ayuda a tomar una mejor decicion , si tenemos dudas de algo.
    Hacemos como un rompecabeza y con lo que le leemos y lo que en lo personal nos gusta o pensamos, lo armamos y eso nos ayuda mucho para tomar una decicion en algo.
    Espero seguir comentando en sitios web mi opinion.
    y felicidades a la chica que escribio arriba ya que tiene mucha experiencia, yo no soy famosa pero pongo mi granito de arena.

    saludo

    YulRoj

  4. Buenas tardes:

    Soy Colombiana, abogada y licenciada en Español y Literatura.

    me pregunto si estarían interesados en una mujer que escribiera artículos de opinión sobre política Latinoamericana, y algo de crónica callejera, tengo un perfil diferente al de la ciudad algo critico, una visión inclinada a la parte cultural que tiene la Ciudad de Miami y que podría ser explotada para descubrir y acoger al lector culto, alegre y creativo que estoy segura que habita por las calles de fiesta y estética corporal de esta ciudad.

    con gusto

    Soledad Londoño

  5. Hola como hago para obtener ingresos por criticas a peliculas

  6. Buenas noches mi nombre es Juan José Garcia, me interesa el presente trabajo. Soy profesional, bilingue y aunado a ello he trabajado atendiendo publico durante muchos años. jjacgb_1293@hotmail.com

  7. Soy colombiana recien termine una carrera como tecnica en el cuidado del paciente..quisiera desempeñarme en esta area en el cuidado de personas de forma particular…me muevo en el sector de hialeah miami…gracias

  8. Soy colombiana recien termine un curso como tecnica en el cuidado del paciente..ofresco mis servicios..me gustaria direccionarme en cuidar pacientes de forma particular gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *