4

Trabajo como Empleado de contabilidad en Miami

La firma de abogados Lydecker Diaz está ofreciendo trabajo como Empleado de contabilidad en la industria legal. Las responsabilidades de este trabajo son tener experiencia con Quickbooks, escribir al menos 40 palabras por minuto, debe ser eficiente y capaz de trabajar bien con el resto del departamento de administración. Los requerimientos necesarios son 2 años de experiencia requerida en el departamento de facturación o administración, rápido aprendizaje y capacidad de trabajar en un ambiente establecido el paso rápido. Para mas información sobre los beneficios de este trabajo pueden buscarla en la página oficial de la firma Lydecker Diaz.

4 Comentarios

  1. Hola tengo deseos de trabajar, tengo 15 años de experiencia en quickbook, he trabajado como administradora de empresas, tengo experiencias en el manejo de microsoft office y tengo cursos técnicos de secretariado ademas de rápida escritura, amplios conocimientos de computadoras

  2. Llevo en este pais 6 años de los cuales 4 realizando trabajos a mas 15 compañias contables en el area del sur de Miami Beach, utilizando el sistema de quickbook como soporte tecnico, ademas he aduirido experiencia como preparadora de impuestos, todo esto lo he llevado a cabo por la dedicacion y entereza a mi trabajo, tengo conocimiento Sistema Microsoft Excel, Power Point and Microsoft Word.

  3. Hola me llamo Eridisbel Castillo, soy Licenciado en Contabilidad y Finanzas y tengo ademas una Maestria en Dirección de Empresas, tengo 6 años de experiencia, me gustaria trabajar en este puesto que tienen como propuesta, por favor consecionarme una cita. Muchas Gracias.
    Lic. Eridisbel C

  4. Tengo 32 años de experiencia en la contabilidad me interesa el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *