5

Trabajo como administrador de oficina en clínica dental

La clínica dental ubicada en 6437 Bird Rd, Miami, FL 33155 está ofreciendo trabajo como administrador de oficina a tiempo completo. Las principales características para este trabajo son:

  • Responsable
  • Creativo
  • Con habilidad para realizar varias tareas a la vez
  • Con iniciativa para desarrollar tareas

Para trabajar en la clínica es conveniente que los que aspiren hablen inglés y español.  Los candidatos deben tener al menos dos años de experiencia, para aplicar los pueden hacer directamente en la clínica dental ubicada en 6437 Bird Rd, Miami, FL 33155.

5 Comentarios

  1. Hola estoy interezada en la posicion de Dental Asistand , tengo lisencia de usa , me considero una muchacha agradable y con muchos deseos de ayudar a los demas , en el ingles me defiendo , no tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a trabajar con ustedes solo necesito esa oportunidad soy puntual , si me emplean no se van arrepentir

    Gracias

  2. Buenos días!
    Soy una chica española de 36 años licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
    En la actualidad pretendo crecer como persona y salir a trabajar fuera de España, mi primer objetivo Miami.
    Mi perfil es el siguiente: muy buena presencia, persona muy agradable, buen trato con compañeros y clientes, constante, responsable y seria en lo laboral.
    Para ser sincera mi nivel de inglés ha de mejorar, es por ello por lo que tengo tanto interés en acudir a EEUU.
    Actualmente estoy en España pero me costaría muy poco hacer las maletas y marchar cuanto antes, ya que no tengo cargas familiares.
    Si están interesados en mi perfil, envíenme una dirección de correo electrónico donde les haré llegar mi currículum.
    Muchas gracias de antemano.
    Reciban un cordial saludo.

  3. Estimados,

    estoy interesada en conseguir empleo en Miami ya que es mi principal objetivo.
    Tengo amplia experiencia en empresa Multinacional la cual trabaje 15 años, y cubri muchas posiciones entre ellas cerraba negocios entre el gobierno y la empresa,donde fui creciendo en lo profesional. Soy Licencia en Marketing.
    Si desean obtener mayor información, dejo a disposición mi CV.

    Saludos Cordiales,
    Natalia

  4. Saludos! Soy de Venezuela. Me encantaría radicarme en Miami. Cumplo con los requisitos. Tengo experiencia en atención al cliente, me gustaría formar parte de su equipo. Ingles intermedio actualmente cursando para ser Bilingue. Disponibilidad inmediata.

  5. Hola mi nombre es Mabel soy cubana y tengo 22 años.Estoy interesada en un empleo como dental assistant.tengo el certificado y la licencia.no tengo experiencia trabajando aqui pero estoy abierta para cualquiera que me pueda ayudar a aprender sobre la carrera.me gustaria trabajar lo antes posible.ingles basico esperando para comenzar este en enero 2017 en Miami Dade College.
    Espero que me ayuden. Gracias
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *