13

Trabajo como cocinero en restaurante Pollo Tropical

El restaurante de comida rápida Pollo Tropical ubicado en 2350 Douglas Road Miami, FL 33134 busca cocinero para trabajar part time. Las principales responsabilidades de un cocinero en Pollo Tropical son:

  • Adobar, salar pollos.
  • Marinar las pechugas de pollo y plátanos preparación y carne de cerdo.
  • Recibir la mercancía, inspeccionar los productos y almacenarlos.
  • Mantener el área de trabajo limpia.

Los beneficios de este trabajo son:

  • Paga semanal.
  • Vacaciones pagadas.
  • Descuento en comidas.
  • Beneficios y posibilidades de crecer.

Para aplicar a este trabajo pueden hacerlo directamente en el restaurante Pollo Tropical ubicado en 2350 Douglas Road Miami, FL 33134.

13 Comentarios

  1. mi consulta sobre si este trabajo es para personas que residen en estados unidos solamente muchas gracias

  2. Buenos dias, soy cocinero profecional y vivo en venezuela, la oferta es solo para recidentes o ustedes consiguen la viasa de trabajo, yo tengo visa pero de turista y de cuanto es la paga gracias

  3. Hola, estoy interesada en el trabajo, tengo 20 años, vivo en Canarias (España), tengo experiencia demostrable de atencion al cliente durante 2 años, domino el español perfectamente, el ingles y un poco de italiano. Tengo disponibilidad para trasladarme e instalarme en la ciudad de destino.

  4. hola estoy imteresado vivo en miami . tengo experiencia en la cocina.

  5. Se busca personal con buenas habilidades para comercializar y vender para una coorporacion de distribuicion.LLamar en horas de officina al 786 419 7978.

  6. Soy experto en sazon y en especial en pollo. Hablo ingles. Vivo en Vzla y estoy dispuesto a irme YAAA para alla. Hablemos de remuneracion y me monto en el avion inmediatamente.

    Cesar Prieto

  7. Me interesa el trabajo, mi numero de de celular es 786-307-4400, lo necesito el turno de la tarde-noche, estoy disponible a partir del 03-04-2013. gracias.

  8. quisiera el trabajo, estoy disponible, jueves viernes sabado y domingo despues de las 4 y 30 de la tarde, soy cocinero profecional. actualmente trabajo en shulas bar grill, en el aeropuerto de miami, soy cubano y hablo poco ingles, edad 47 años.

  9. Soy de Argentina y quisiera ir con mi flia. a vivir a USA. Soy chef profesional. Como se hace para conseguir la visa de trabajo y cual seria la paga?

  10. hola soy CHEF, con experiencia de 8 años , manejo de personal,preparación de salsas, emplatados, servicio al cliente , carnes y ensaladas, asados y parrilladas y sobre todo responsabilidad y creatividad en el trabajo ,buenas relaciones interpersonales.

  11. hola me llamo marcel soy cubano tengo 18 anos vivo en Miami florida y me gustaria trabajar en pollo tropical puesto que he trabajado en mcdonalds y tengo conocimientos de cocina si me necesita llameme al numero 786-800-4815,gracias por su tiempo

  12. Hola soy Venezolana y busco trabajo para los fines de semana o noche después de las 6:00 pm, de lo que sea hasta para medicina experimental, tengo 51 años y aprendo rápido, me pueden contactar por mi correo o por el numero 7862095131.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *