7

Comcast: Trabajo como representante de ventas

La compañía de servicio de Cable e Internet Comcast esta ofreciendo trabajo como representante de ventas en Miami. Las responsabilidades fundamentales de este trabajo son: vender los productos de Comcast de una manera activa, resolver problemas de los clientes, manejar transacciones en efectivo, dar reportes de las ventas a los supervisores, mantener una buena imagen de la tienda, trabajar bien bajo presión y habilidad de cargar hasta 25 libras. Para poder aplicar a este trabajo es necesario tener diploma de High School y al menos 2 años de experiencia. Para aplicar pueden visitar el siguiente link: www.comcast-jobs.com/all-jobs/Rep-1-Payment-CenterLobby-North-Miami-FL-67654023/134987 y aprovechar esta gran oportunidad de trabajo.

7 Comentarios

  1. Hola estoy interesado en la oferta de trabajo, este es mi numero de movil 628850178.
    Gracias.

  2. Buenos días, estoy interesado en este anuncio. Actualmente vivo en España y tengo experiencia demostrable en puesto de trabajo similar. Desearía cambiar mi residencia a Miami. Un saludo.

  3. Buenos Días! Mi nombre es Lesly González, tengo 30 anos , soy soltera y resido en Venezuela Actualmente trabajo para American Airlines como supervisora de atención al cliente, llevo 12 anos con la compania y la verdad no me quisiera ir de alli porque es una empresa supremamnete estable y organizada pero estoy buscando opciones de trabajo en Miami ya que me gustaria vivir alla y se que ustedes me pueden ofrecer muchas posibilidades de crecmiento profesional.Por favor dejenme saber si puedo aplicar a alguna posicion de atencion al cliente que tengan vacante en estos momentos y como seria el proceso. Mil gracias! Saludos!

  4. Hola mi nombre es jackeline caraballo.tengo experiencia en ventas. Labore con choice cable tv en puerto rico por 5 años mis labores fueron ,house to house ,cobro de cuentas ,recojido de equipos ,servicio al cliente y fui team leader de 14 personas siempre cumpliendo con los numeros esperados por,la compañia.me gustaria poder desarrollarme en su.empresa .trabaje tambien como vendedora con Directv por 2 años .gracias .email xander_andy24@yahoo.com .cell 939_339_6036.

  5. Busco trabajo , tengo experiencia en ventas y en computación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *