5

Govig & Associates busca representante de ventas en Miami

Govig & Associates es una firma de búsqueda de ejecutivos en todo los Estados Unidos y esta buscando representantes de ventas para la zona de Miami. Govig & Associates busca candidatos con las siguientes características: ambición para ganar dinero basado en ventas pudiendo llegar un salario entre 60 000 y 90 000 dólares al año, tener una buena organización y manejo del tiempo, ser apasionado por ayudar a otros y nunca perder clientes, habilidades para llevar tanto ventas telefónicas como personales y dar seguimiento a clientes interesados. Los requerimientos mínimos para optar por este empleo son: al menos 4 años de experiencia en ventas, buena habilidad para comunicarse tanto de forma escrita como verbal, persistente, habilidad para comunicarse de manera efectiva por teléfono y buena presentación personal. Para mas información pueden visitar (www.govig.com/) y buscar la manera de aplicar a este trabajo.

5 Comentarios

  1. Estoy interesado en el puesto de trabajo.
    Saludos

  2. Mi telefono es 786 406 05 25…mil gracias

  3. Estoy explorando posibilidad de empleo en Miami. Tengo experiencia en el área de telecomunicaciones, atención al cliente y ventas, rama en la cual tengo 10 años desempeñándome. Poseo competencias multidiciplinarias, me agrada trabajar en equipo para la consecución de objetivos y metas, enfocada en resultados. Me apasiona tal como dicen la atención al cliente. Tengo experiencia en dirección de personal específicamente en el área de ATC, manejando un Balanced Scorecard como meta con respecto a otras oficinas dentro de la Corporación. Tengo licenciatura en Recursos Materiales y Financieros así como un Magister en Ciencias Gerenciales.
    Puedo enviar mi síntesis curricular de ser posible para recibir asesoría e información de posibilidades. Gracias de antemano.

  4. Estoy interesada en le trabajo, tengo experiencia en ventas. Soy Ingeniero de Sistemas. Tengo papeles en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *