57

Trabajos de enfermería en Miami

Los trabajos de enfermería en la ciudad de Miami son muy populares por la demanda que existe y por el salario que ofrecen que suele ser bastante alto. Para trabajar en enfermería en la ciudad de Miami lo primero es convertirse en un enfermero registrado del estado de la Florida para lo cual debe cumplir los siguientes requerimientos:

  • Ser graduado del programa de enfermería práctica o de un programa de enfermería registrado. Un título de un programa MSN genérico o superior puede ser aceptable si la educación se considera equivalente.
  • Completar con éxito los cursos, equivalentes a educación de enfermería práctica en un programa de enfermería registrado. Examen Enfermera Práctica basada en la práctica de enfermería equivalencia (PNEQ).
  • Chequeo de huellas dactilares y antecedentes criminales limpios.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Tener la capacidad de comunicarse en el idioma Inglés, que puede estar determinado por un examen dado por el departamento.

Las responsabilidades de un trabajo de enfermería son:

  • Evaluar los pacientes y los planes asignados
  • Ayudar a los médicos durante los exámenes y procedimientos
  • Realizar varias pruebas de pacientes y administra los medicamentos en el ámbito de la práctica de la enfermera
  • Promover la independencia de los pacientes mediante el establecimiento de metas de atención al paciente y la enseñanza a pacientes y familias para entender las condiciones, medicamentos, y habilidades de auto-cuidado.

El salario medio de trabajo de enfermería en Miami es de $66,078 dólares por año.

57 Comentarios

  1. Hola…soy licenciada en enfermería en Perú ,con experiencia laboral de 5 años en área de hospitalización… Bueno no domino mucho el idioma pero tengo nociones basicas y puedo aprender …Me gustaría trabajar en Miami…agradecería cualquier información…gracias !

  2. buenas noches soy licenciada en enfermeria en venezuela me encantaria ser parte de su equipo de salud gracias mil bendiciones

  3. Licenciada en Enfermeria por universidad española y chilena con experiencia profesional en España E Inglatrra

  4. Por favor me dan información sobre que debo hacer para trabajar en miami como enfermera.
    Gracias
    Silvia

  5. Hola. Soy enfermera graduada en España. Actualmente trabajo en Londres. Me gustaría recibir información sobre los trámites para trabajar en Miami. Gracias

  6. Soy colombiana enfermera peofesional con postgrado auditoria salud.solo basicas nociones ingles no nucho.vivo esposo ambos tenemos 40 alos..podemos viajar el es facturador.no tenemls hijos…con ganas de trabajar alli..yo tngo visa turismo mi esposo aun no..nos gustaria trabajar los dos..

  7. Hola soy licenciada en enfermeria con idoneidad de panama y m gustaria formar parte d su equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *