10

American Airlines ofrece trabajo como empleado de servicio en el aeropuerto de Miami

La aerolínea American Airlines esta ofreciendo trabajo como empleado de servicio en el aeropuerto de Miami con un salario de $14.18 por hora.

Los empleados de servicio de flota realizan el manejo de artículos dentro y fuera de aeronaves, carros, contenedores y camiones; transportar elementos entre terminales y aeronaves; recibir, entregar, pesar y documentar la carga en una instalación (almacén) de carga específica o en un área de muelle de carga.

1. Recogida y entrega según lo indicado: correo en la instalación de correo, equipaje en la sala de equipaje; carga en la instalación de carga o áreas de estacionamiento.
2. Actividades de llegada y partida de aeronaves, incluida la limpieza del parabrisas de la aeronave; empujar, remolcar y ayuda a personas que necesiten asistencia.
3. Leer y rellenar de forma legible los documentos y formularios necesarios para los requisitos operativos de la aerolínea. Incluye la capacidad de realizar entrada de datos.
4. La limpieza y el mantenimiento de los interiores de las aeronaves, incluida la cabina de cabina y los lavabos; revisar, manejar, ensamblar, quitar e instalar mobiliario y suministros de cabina de servicio al pasajero de acuerdo con las especificaciones de la lista de verificación.
5. Transporte de muebles y suministros desde y hacia interiores de aeronaves.
6. Servicio externo de la aeronave que incluye lavabo, agua potable, electricidad externa, arranque de aire y aire preacondicionado; incluye verificar todos los niveles de fluidos.
Deshielo de aviones. Puede ser necesario trabajar en alturas mientras se descongela el avión
7. El llenado del camión de combustible de los tanques de almacenamiento, la conducción del camión de combustible y el mantenimiento de los aviones y el equipo de tierra según sea necesario. 8. Puede requerir monitoreo y mantenimiento de los tanques de combustible y aceite de las aeronaves tomando lecturas de palo y revisando el medidor del camión de combustible.
9. Operación y mantenimiento de las instalaciones de almacenamiento de combustible, incluido el pedido y el control de las entregas de combustible y aceite. Asistir en la carga, descarga e inserción de bidones llenos y vacíos.
10. Se puede requerir que opere un autobús y / o una carretilla elevadora.

Esta posición funciona al aire libre en diversas condiciones climáticas. Debido a las operaciones de vuelo, los Empleados de Servicio de la Flota trabajan en turnos que incluyen horarios irregulares y / o extendidos, fines de semana y feriados.

Habilidades y calificaciones

1. Diploma de escuela secundaria o GED o equivalente internacional
2. Debe tener 18 años de edad o más
3. Levantar, cargar, descargar y transportar las bolsas y la carga hacia / desde la aeronave, carros de bolsas y cintas transportadoras
4. Debe tener conocimiento y habilidad para usar habilidades básicas de computación
5. Orientado a las personas y altamente motivado, con una actitud positiva y cooperativa
6. Buena capacidad de comunicación
7. Licencia de conducir válida aplicable según lo exijan las autoridades locales
8. Debe ser capaz de asegurar la autoridad apropiada del aeropuerto y / o insignias de seguridad aduanera de los EE. UU., Si corresponde
9. Finalización de una pantalla de detección de drogas previa al empleo, verificación exhaustiva de antecedentes y / o toma de huellas dactilares para satisfacer los requisitos de seguridad y de la empresa
10. Posibilidad de obtener la certificación Jet Bridge
11. Debe tener la capacidad de pasar el control de antecedentes del Servicio Postal de EE. UU.

Para aplicar en: https://jobs.aa.com/job/Miami-Fleet-Service-Clerk-Part-Time-FL-33010/490597800/

10 Comentarios

  1. Estoy interesado en su oferta de empleo

  2. Hola mi nombre es yousef soy un chico de 23 años con mucha energía de trabajar muchos deseo de superación me gustaría trabajar en el aeropuerto en cualquier aria soy muy responsable… cuento con papeles legales .. idioma español y estoy aprendiendo el inglés me gustaría en contrar oportunidad de trabajo mi número de teléfono 786-646-7097 muchas gracias

  3. Quiero trabajar en el aéreo puerto lo más pronto

  4. estoy en disposición de trabajar inmediatamente,gracias

  5. Estoy dispuesta a trabajar de inmediato en el aeropuerto de Miami. Responsabilidad y excelente educación.

  6. hola mi nombre es claudio gaston rio estoy dispuesto a trabajar el el area que me asigne. gracias.

  7. Hola buenos dias estoy interesado en el empleo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *